Carbon for Twitter

2.7

3.7

3

El cliente de Twitter más elegante llega a Android

7.7k

Puntúa esta App

Carbon for Twitter es un cliente (de Twitter) con una interfaz tan limpia y elegante como útil, que permitirá a sus usuarios acceder a todo el contenido necesario para comunicarse dentro de esta red social de la manera más sencilla.

La aplicación está cargada de prestaciones para hacer que el uso de la red social Twitter sea más intuitivo y fluido de lo habitual. Por ejemplo, para refrescar nuestro 'timeline' nos bastará con inclinar nuestro terminal de un lado a otro. De la misma forma, si al deslizar el dedo por la pantalla para subir y bajar por un 'timeline', usamos dos dedos, iremos al principio y al final del mismo.

Otra opción interesante es la que nos permitirá dejar pulsado un tweet para poder acceder a cualquier enlace y contenido que haya en él. Es decir, para poder ver cualquier vídeo o imagen desde la propia interfaz de Carbon for Twitter.

La apariciencia general de las distintas 'timelines' también está mejorada con respecto a la aplicación oficial de Twitter. Podremos ver previsualizaciones de todo el contenido multimedia que haya de forma instantánea. Además, podremos enlazar rápidamente con mensajes directos y seguir conversaciones con comodidad.

Otras opciones más habituales incluyen el autocompletado de nombres de usuario a la hora de citar a nuestros seguidores, o el empleo de filtros de 'hashtags' o palabras clave.

Carbon for Twitter es un cliente muy completo, gracias al que los usuarios de Twitter podrán gestionar su cuenta (o cuentas) desde una interfaz elegante y versátil.
X